TPG Nº 4
Barata, Eficiente Y Divertida
View more presentations from claudiosortiz.
Por: Claudia Miranda, Verónica Vilahur, Guadalupe López, Josefa Castro, Valentina Borja, Silvia Berdún, Anabela Aguilera.
TPG Nº 3
La Orientación al cliente
View more presentations from claudiosortiz.
TPG Nº 2
Gestión por Competencias
View more presentations from claudiosortiz.
Gestion por Competencias
View more documents from claudiosortiz.
Getsion por competencias
View more documents from claudiosortiz.
TP Nº 3
HACIA LA CALIDAD TOTAL
ResponderEliminarLa CALIDAD TOTAL, en una organización se puede graficar o imaginar como una reacción en cadena, es decir manejo de calidad en mi empresa, en mi vida personal, en lo social, etc., esta se debe aplicar desde sus orígenes lo cual implica un mejoramiento continuo y sostenido a lo largo de todo su desarrollo.
He aquí la importancia de una cultura organizacional que refleja no solo sus normas, valores, actitudes, y comportamientos que fueron las bases, hechos, sucesos que se originaron en la misión y visión de sus oriundos fundadores, siendo los administrativos los responsables de implantar y sostener dicha cultura organizacional. Todo ello también debe estar entrelazado con la estrategia de negocio la que deberá ser cumplida por todo el personal demostrando su compromiso en la ejecución eficiente de los objetivos generando de este modo beneficios no solo para la organización sino su propio beneficio dentro de la misma.
Alcanzar dichos objetivos dependerá de la eficiente búsqueda y selección de los RRHH, quienes deberán responder con el perfil, necesidades, competencias, y demás condiciones que la organización necesita en su continuo mejoramiento por alcanzar y mantener una CALIDAD TOTAL en toda su organización.
Hoy por hoy, la tendencia es reconocer, potenciar y capitalizar estos recursos mediante la gestión individual de las políticas, visión, misión, para atraer las mentes frescas, creativas, únicas e irremplazables en la organización. Atraer dichos talentos nos llevará al diseño de una estrategia orientada a captar su interés, en querer formar parte de nuestra organización, debido a que estamos en la era del conocimiento, los más talentosos se rehúsan al trabajo en relación de dependencia.
COMENTARIO DE CALIDAD TOTAL
VALERIA E. CORREGIDOR.
CALIDAD
ResponderEliminarTOTAL IMPLICA CALIDAD DESDE ADENTRO HACIA FUERA, DE ARRIBA HACIA ABAJO, EN TODA SU COMPLEJIDAD COMO TAL
REFLEJA
POLÍTICAS Y ACCIONES ESTRATEGIA DE CALIDAD
CULTURA ORGANIZACIONAL DE CALIDAD
PERSONAS
GESTÍON DE RECURSOS CON CALIDAD TALENTO
EFICACIA
DESTREZAS
HABILIDADES
CONOCIMIENTO
COMUNICACION
COMP.ACTITUDINAL. EXPRESIÓN
TECNOLOGÍA
INSUMOS
ORIENTADOS
EFICIENCIA
CALIDAD DISEÑO
INNOVACIÓN CALIDAD
NUEVAS IDEAS
IDEAS EXTERNAS
COMUNICACIÓN CONSTANTE CON OTRAS AREAS MOTIVAR AL EQUIPO DE TRABAJO
DELEGAR FUNCIONES
AUTODESARROLLO
CAPACITACIÓN CONTINUA NIVELACIÓN
AUTONOMÍA FUNCIONAL
NEGOCIONES CON PROVEED. BAJAR COSTOS
ATENC. AL CLIENTE INTERNOS
EXTERNOS
RELACIONES PÚBLICAS
PRODUCTOS DE CALIDAD
ESTRATEGIA
CULTURA ORGANIZACIONAL DE CALIDAD
CALIDAD TOTAL
http://www.youtube.com/watch?v=BOMDW6i-GTc