domingo, 26 de julio de 2009

Publicación de Trabajos Prácticos

TPG Nº 4

Por: Claudia Miranda, Verónica Vilahur, Guadalupe López, Josefa Castro, Valentina Borja, Silvia Berdún, Anabela Aguilera.

 

TPG Nº 3

TPG Nº 2

TP Nº 3

Trabajo Práctico Nº 3 - Resultados

2 comentarios:

  1. HACIA LA CALIDAD TOTAL
    La CALIDAD TOTAL, en una organización se puede graficar o imaginar como una reacción en cadena, es decir manejo de calidad en mi empresa, en mi vida personal, en lo social, etc., esta se debe aplicar desde sus orígenes lo cual implica un mejoramiento continuo y sostenido a lo largo de todo su desarrollo.
    He aquí la importancia de una cultura organizacional que refleja no solo sus normas, valores, actitudes, y comportamientos que fueron las bases, hechos, sucesos que se originaron en la misión y visión de sus oriundos fundadores, siendo los administrativos los responsables de implantar y sostener dicha cultura organizacional. Todo ello también debe estar entrelazado con la estrategia de negocio la que deberá ser cumplida por todo el personal demostrando su compromiso en la ejecución eficiente de los objetivos generando de este modo beneficios no solo para la organización sino su propio beneficio dentro de la misma.
    Alcanzar dichos objetivos dependerá de la eficiente búsqueda y selección de los RRHH, quienes deberán responder con el perfil, necesidades, competencias, y demás condiciones que la organización necesita en su continuo mejoramiento por alcanzar y mantener una CALIDAD TOTAL en toda su organización.
    Hoy por hoy, la tendencia es reconocer, potenciar y capitalizar estos recursos mediante la gestión individual de las políticas, visión, misión, para atraer las mentes frescas, creativas, únicas e irremplazables en la organización. Atraer dichos talentos nos llevará al diseño de una estrategia orientada a captar su interés, en querer formar parte de nuestra organización, debido a que estamos en la era del conocimiento, los más talentosos se rehúsan al trabajo en relación de dependencia.
    COMENTARIO DE CALIDAD TOTAL
    VALERIA E. CORREGIDOR.

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  2. CALIDAD
    TOTAL IMPLICA CALIDAD DESDE ADENTRO HACIA FUERA, DE ARRIBA HACIA ABAJO, EN TODA SU COMPLEJIDAD COMO TAL


    REFLEJA
    POLÍTICAS Y ACCIONES ESTRATEGIA DE CALIDAD


    CULTURA ORGANIZACIONAL DE CALIDAD

    PERSONAS

    GESTÍON DE RECURSOS CON CALIDAD TALENTO
    EFICACIA
    DESTREZAS
    HABILIDADES
    CONOCIMIENTO
    COMUNICACION
    COMP.ACTITUDINAL. EXPRESIÓN
    TECNOLOGÍA


    INSUMOS
    ORIENTADOS
    EFICIENCIA

    CALIDAD DISEÑO
    INNOVACIÓN CALIDAD

    NUEVAS IDEAS
    IDEAS EXTERNAS


    COMUNICACIÓN CONSTANTE CON OTRAS AREAS MOTIVAR AL EQUIPO DE TRABAJO
    DELEGAR FUNCIONES
    AUTODESARROLLO
    CAPACITACIÓN CONTINUA NIVELACIÓN
    AUTONOMÍA FUNCIONAL

    NEGOCIONES CON PROVEED. BAJAR COSTOS
    ATENC. AL CLIENTE INTERNOS
    EXTERNOS



    RELACIONES PÚBLICAS



    PRODUCTOS DE CALIDAD
    ESTRATEGIA
    CULTURA ORGANIZACIONAL DE CALIDAD
    CALIDAD TOTAL



    http://www.youtube.com/watch?v=BOMDW6i-GTc

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